¿Es Paz Padilla una buena presentadora para ‘Sálvame’?

Por Álvaro Onieva a 30 de marzo de 2014 • 2 comentarios

Paz Padilla SalvameLa labor de Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame’ ha sido siempre puesta en entredicho. Entre otras cosas, se le critica que no vocalice, que esté perdida o que se ponga a la altura de los colaboradores e invitados. En definitiva, se le considera poco profesional para su puesto. Sin embargo yo creo que funciona de maravilla en un formato como el de Telecinco, aunque sé que estoy bastante solo en esta defensa.

El debate sobre esta cuestión saltó en Twitter. Susana Alosete, del blog Chica de la tele, mostró su animadversión hacia el desempeño de la cómica andaluza como conductora y yo salí a defender la postura opuesta. Pero como los 140 caracteres de Twitter se nos quedaban cortos, decidimos extender nuestras argumentaciones a un espacio más amplio, y nada podía ser más propio que subirnos al ring de Zapping Magazine. Así, en el número de abril de la revista, Susana y yo desarrollamos nuestras posturas. ¿Es buena presentadora Paz Padilla? Yo digo que sí y ella que no. Aquí van nuestros argumentos:

En AgenTV | ‘Supervivientes’ del tedio

2 comentarios en “¿Es Paz Padilla una buena presentadora para ‘Sálvame’?

  1. Pingback: Paz Padilla si, Paz Padilla no ‹ Chica de la Tele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>